El Centro conmemoró el viernes pasado el Día Escolar de la Paz y la No Violecia.
En el blog del Colegio se ha abierto una entrada relativa al tema.
Acceso a la entrada.
lunes, 2 de febrero de 2009
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario